DINELCO MÓVIL

¿Que es Dinelco Móvil?

Es un nuevo servicio que Dinelco acerca a sus usuarios para mantenerlos informados de la manera más Rapida, Fácil y Segura los movimientos y novedades de sus tarjetas de Débito y Crédito Dinelco.
Porqué Adherirme a DINELCO MÓVIL?
Porqué ahora podes recibir de manera AUTOMATICA todos los meses A TU CELULAR:
  1. Aviso de Saldo de cuenta al momento (fecha y hora) de la acreditacion del salario con el saldo correspondiente
  2. Aviso de Transacciones en comercios y cajeros automaticos con tus tarjetas de Débito y Crédito al momento de realizar la operación
Lo más importante es que tendrás el control y la información necesaria de tus tarjetas todo el tiempo en tu celular.
  1. Tambien podras realizar operaciones varias, como:
- Consulta de Saldo
- Compra de Minutos
- Pago de Facturas
Como suscribirse a este Servicio de Dinelco Móvil?
- Es muy sencillo, debes completar el formulario de suscripción y marcar cuales de los servicios disponibles te gustaría tener. Solo debes llevar el formulario Dinelco y ya tenes el servicio habilitado en 72Hs.

- Solo para el caso de operaciones varias, debes firmar el formulario de suscripcion y adicionalmente realizar estos pasos en tu celular:

Marcar *555#(SEND) y se iniciará un dialogo donde se te pedirá que dijites tu numero de cedula de identidad, año de nacimiento en el formato DDMMAAAA( DD=Día, MM=Mes, AAAA=Año) y finalmente se te preguntará si aceptas los terminos del servicio (la respuesta debe ser SI para continuar) luego de este proceso recibiras un SMS con tu PIN confirmando la suscripcion (este PIN debes guardarlo, porque será solicitado en otras ocaciones cuando quieras uttilizar el servicio)

Despues de esto, el acceso directo *237# (SEND), puede ser utilizado para acceder a los servicios que BEPSA ofrece a todos los usuarios DINELCO.

Cuanto Cuesta el Servicio?

Las Tarifas son las Siguientes, dependiendo del servicio escogido:
  • * Aviso de saldo de cuenta al momento de la acreditacion del salario con el saldo correspondiente – costo Gs. 1890 por mes. Recibiras 2 mensajes de texto: uno El dia del cobro y otro al dia siguiente.
  • * Aviso de transacciones en comercios y cajeros automaticos con tus tarjetas de Crédito y Débito al momento de realizar la operación: costo Gs. 1760, sin limites de movimientos.
  • * Consultas de Saldo: Gs. 2200 por consulta.
  • * Venta de Minutos y Pagos de Factura: el monto de la recarga o pago efectuado.
Observacion: Estos precios son debitados de tu Tarjetas de Crédito o Débito y ya incluyen I.V.A.
Como hago para Inscribirme?
Comunicate con nosotros al (595 21) 604 999 y te informamos donde podes completar el formulario para acceder a este servicio de DINELCO MOVIL o podes consultarlo en tu Entidad Emisora


NOTICIAS

Ganadores Ultimo Sorteo Club Dinelco… Ellos son nuestros felices ganadores del ultimo sorteo del año del Club Dinelco, fel... Leer más [+] Ganadores del Mes de Agosto Les presentamos a nuestros felices ganadores del mes de Agosto. Gente que confió y g... Leer más [+] Promo Entidades… Dinelco culmino su promo entidades; y realizaron el viaje a la ciudad de cordoba para... Leer más [+]

Payment Card Industry Data Security Standard

TELEFONOS ÚTILES

Consultas
(595 21) 620 6000

Bloqueo de Tarjetas
(595 21) 620 6000 ext.:163

Autorizaciones
(595 21) 620 6888

Fax
(595 21) 620 6000 ext.:313