post

Banco Río de la mano de Dinelco lanza pagos con QR, ahora interoperables desde su app

Esta integración proporciona una experiencia simple para los más de 15.000 clientes digitales de Banco Río.

En el marco de una conferencia de prensa, Banco Río y Dinelco anunciaron que los clientes de la entidad tienen la oportunidad de experimentar la comodidad de realizar pagos con QR como quieran y donde quieran también con los POS de la Red Dinelco.

Este avance tecnológico incluye a más de 15.500 comercios y 20.000 pos instalados perteneciente a la red Dinelco ubicados en todo el país y se extiende a los cajeros automáticos Río-Dinelco donde también podrán extraer dinero del mismo modo.

Esta integración proporciona una experiencia simple para los más de 15.000 clientes digitales de Banco Río, garantizando la interoperabilidad en todas las transacciones y asegurando un proceso de pago transparente y eficaz, sin limitantes.

La Red Dinelco en el marco del lanzamiento de su nueva campaña donde exponen su rebranding totalmente actualizado a las tendencias del mercado, propone nuevas soluciones tecnológicas para facilitar el acceso a las transacciones electrónicas cada día a más usuarios y clientes, y es por eso que cada vez se suman más entidades en la adopción de dichas soluciones.

“La aceptación generalizada de la tecnología QR en las operaciones financieras diarias de las personas demuestra que esta innovación ha llegado para quedarse”. Mencionó Eduardo Szarán, gerente de productos de Bepsa.

Al agilizar las transacciones financieras, los códigos QR se han convertido en una parte indispensable de la vida cotidiana de las personas, simplificando y mejorando la forma en que gestionan sus recursos económicos. Esta revolución no solo redefine la forma en que interactuamos con el dinero, sino que también establece un estándar seguro y eficaz para el beneficio de los consumidores a nivel mundial.

“Banco Río dentro de sus acciones estratégicas para el 2024 está comprometido en continuar desarrollando soluciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes, trabajando en sinergia con sus aliados estratégicos para crear valor compartido significativo para sus clientes y la comunidad en general” Romina Costas, gerente de marketing y productos de Banco Rio.

Fuente: Revista Plus.