post

Despensa Rodriguez, Karina Vallejo: “Gracias al POS dinelco. ® la cantidad de clientes aumentó y sigue aumentando, estamos creciendo más.”

Mejorar la calidad de vida de sus clientes y la experiencia en el acceso a servicios es uno de los objetivos en común que perseguimos junto a comerciantes de diversos puntos del país. Desde Filadelfia, Chaco Paraguayo, Karina Vallejos Rodriguez, quien ayuda con el negocio familiar “Despensa Rodriguez”, reafirma el impacto del uso de POS con los clientes para pagar tarjetas o retirar efectivo.

“Hace 8 años mi mamá comenzó un pequeño negocio y con el pasar de los años fue creciendo con la ayuda de nosotros, sus hijos, hijas. Con el tiempo nuestra despensa creció y los clientes están muy contentos porque tenemos un POS dinelco.® acá y no tienen la necesidad de ir, por ejemplo, a ciudades lejanas a retirar o a efectivizar su dinero. No tienen la necesidad de ir hasta el centro. En la comunidad pensamos en la manera de facilitarle (servicios) a nuestra gente.”

 

“Realmente siempre nos enorgullece la pasión que tiene mamá por el negocio, porque le encanta.”

 

Con la disposición de estos equipos, aumentamos el acceso a programas sociales y subsidios del gobierno que tiene como principal objetivo llegar a las zonas más vulnerables del país, “Desde que tenemos el POS dinelco.® , lo que los clientes más aprovechan son los cobros de Tekoporä y Tercera Edad. El POS nos facilita más porque la gente se acerca, llevan mercaderías, ropa y más, y pagan con su tarjeta y les damos lo que les sobra de vuelto después.”

Karina, también nos cuenta que el uso del POS les brinda más seguridad en la gestión de pagos y cobros de dinero: “Nos sentimos más seguros usando el POS. Nos ayudó muchísimo. Ahora tenemos todo a nuestro alcance en el negocio nomás, básicamente en la casa. Uno de los servicios más útiles del POS dinelco. ® es el de efectivizar porque mucha gente no sabe retirar dinero de un cajero. A mucha gente le cuesta y eso es lo que más le estamos facilitando a nuestra gente.”

“Si no contamos con el POS creo que reduciría la cantidad de clientes y también tendríamos que movilizarnos más, salir de casa para hacer gestiones en el centro.”